miércoles, 30 de septiembre de 2015

YO SOY UN HOMBRE DE CAMPO

Pues parece mentira, pero ya estamos metidos de lleno en la preparación de la chirigota del año que viene… como es preceptivo después de la feria... pero en este caso, la entrada del blog no hablará del carnaval 2016, que todavía queda mucho y ya habrá tiempo para ello, sino que seguimos recordando el repertorio de la de este año, en este caso, con un pasodoble que precisamente viene al pelo, pues en las últimas semanas hemos podido comprobar de primera mano la cantidad de impresentables y de tontos que se mueven por esto de las redes sociales y la gratuidad con la que muchos de ellos escriben o intentan escribir sobre algo, sin tener ni puñetera idea y sin conocer la decencia ni el respeto a los demás… Así que aquí tenéis nuestra particular oda al facebook…





                                  PASODOBLE
Yo soy un hombre de campo y entiendo poco del internet
no salgo de mis lechugas, de mis becerros y de mi corral
pero un día me colé
en facebook con mi zagal,
y no veas tú que chasco... pues me dio hasta asco...
de las cosas que allí puedes encontrar.
Hay gente que comparte lo que sea
sin tener ni puta idea
que disfraza su insolencia y la llama libertad,
y los selfies de cuarto baño
son para echarse llorar.
Y luego están
los carajotes que te enseñan su diario
y que te dicen si han comío, si han dormío, si han follao o si han cagao
perdiendo su dignidad...
Se comparten vídeos de tragedias creyendo ser solidarios
se alardea de cultura con remiendos literarios
se chulea de tener muchos megusta y comentarios
los mismos tontos en twiter
Tanto necio a mi me asusta
Y encima no existe ningún botón para decir que NO ME GUSTA.


Saludos

1 comentario: