miércoles, 15 de enero de 2014

Nombre de la chirigota para 2014

         Pues sí, al final tendremos chirigota para el carnaval 2014… ha costado… porque entre unas cosas y otras este año estamos teniendo más dificultades que nunca… a la marcha al extranjero de un pilar fundamental del grupo se le han unido cuatro bajas de otros tantos componentes de la cosecha del 79, así que este año nos hemos quedado mu poquitos… pero bueno, después de muchas vueltas y mucho hablar, las ganas de volver a salir se han impuesto a las adversidades y este año año la chirigota de los mancillas volverá a estar en el Carnaval de Ubrique… no sabemos ni cómo, ni cuándo, ni dónde, ni con qué, pero estaremos… así que dentro un mes y pico intentaremos subirnos al tablao de la jamoná con nuestra duodécima chirigota, cuyo nombre será….


QATARÍ QUE TE VI


       Pues eso… a ver cómo sale la cosa y esperemos que estos carnavales volvamos a pasarlo de gran categoría….

Saludos.

7 comentarios:

  1. ole ole ole ole !!! vámonos que nos vámonos chavales ... me acaba de dar un subidón la entrada que quizás me vaya a la calle y me compre una caja y me ponga a ensayar en mi casa solo (alguien sabe donde está en Bristol Enrique Instrumentos Musicales??) ... en una subida de estas me da un paro el corazón ehhhnnnn lo advierto

    ResponderEliminar
  2. Illo illo illo illoooooooo! macaba de entrar un pipiherve de grado 12 en la escala de Richter. Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que nos vamoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja .... es que Richter era muy de tener pipiherves elevados ... era ver un platito de altramuces, escuchar un pasodoble y ponerse a temblar ... como era er Richter este eeehhnn??

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y al moro, que diga , al toro.

    ResponderEliminar
  5. Chavales ya no queda nada para volver a encontrarnos en el callejón del norte!! Este año volvemos a darlo todo en la chorizá!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchacho de la natación20 de enero de 2014, 9:18

    Como echaré de menos aquella promoción del 2013; esos albornoces, esos bañadores y esos cuerpos esculpidos a base de horas de ambigú del Pino........

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja ... Perico, ve cuidándote que no queremos sorpresas como el año pasado

    ResponderEliminar