jueves, 28 de febrero de 2013

sin albornoces y a lo loco...

          Las nadadoras de rosa llevan toda la semana pidiéndomelo... "el vídeo del hogar por favor"... "tengo que quitarme el mono de alguna forma"... "guan espabila y sube vídeos que me muerooooo"... así que aquí les dejo algunos de los momentos estelares de la chirigota en el hogar del jubilado, un lugar que en los últimos años se está convirtiendo en un santuario para esta chirigota pues puede ser el lugar donde mejor nos lo pasamos... quizás sea porque es la última actuación... quizás sea por lo agradecido que es el público... quizás sea porque nos veminos arriba al ver a la gente meá de risa... lo que sí es verdad es que todos estamos deseando que llegue el momento de cantar allí...

          Después del paso de los toreros verdes por tan emblemático lugar todos pensamos que sería imposible de superar... nada más lejos de la realidad... el despojarnos del albornoz ha sido un tema que nos ha perseguido todo el carnaval y siempre hemos sido reticentes pues la verdad es que no era ese el tipo que representamos, pero una vez allí, rodeados de grandes permanentes y ante un público ávido de carne, no nos pudimos negar, y nuestro último popurrí se interpretó como mi hermano nunca quiso... a pelo... en bañador... marcando cinturas inverosímiles... culos planos y resbalaos... paquetes inexistentes... calzoncillos intuyéndose entre las ingles... y en definitiva, una pechá de reir al vernos unos a otros que incluso nos impedía cantar en algunos momentos...

           En definitiva, pasamos otro rato extraordinario y que estoy seguro no se borrará nunca de la mente de las nadadoras que pudimos vivir aquello... y de las que no, porque allí faltaban otras dos nadadoras que por diversas circunstancias no estaban físicamente con nosotros, pero que en la mente del respetable fueron despojadas de sus atuendos rosas como las demás...

           Pues nada, no me enrollo más... aquí tenéis el vídeo editado por el menda con todo el cariño para vosotras...


              

           

PD: Espero que las nadadoras entiendan mucho mejor esta entrada porque no veas las explicaciones que tuve que dar con la anterior...

Saludos y nos vemos en la morcillá...

8 comentarios:

  1. Wauuuu!!!!!!! Todavía me dura el pellizco que ma dao al verlo. No quería dejar pasar la oportunidad de comentar este peazo entrada, Juan !!!!!!! Eres un mostro!!!!!L Solo decir que me alegro infinito de compartir con todos vosotros un año mas este veneno, " der wueno ", un veneno que no mata, pero por poco, un veneno que une, que une el hambre con las ganas de comer y lo que resulta es un grupo de tíos que se comen el carnaval, se comen la calle, se comen alguna que otra torta de Maza, y algún que otro vaso largo, y que están pa'comerselos con ese bañador.....Ole ole ole mi peazo de grupo y quien no diga ole......que siga sin saber y sin sentir de que va esto!!!!!!........Ca, Ca, Ca, Carloooooooo!!!!!! Pa'lla pa'ca. Os quiero

    ResponderEliminar
  2. OLE OLE OLE.... ese piador güeno...!!! ese que es capaz de llegar con la voz de categoría al hogar y a las tres de la mañana al fatou... y sin meterse ni un solo urbazón!!! jajajaja... ahora sí, los vasos largos se los mete de tres en tres... ese será su secreto... chachi keni que te lo cuento!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el video y estoy flipando...., en ese instaste no estaba presente pero no me importa. Veo lo que vivisteis y me siento como si hubiese estado allí. El corazón se me ha acelerado como la impresión que supone darte un chapuzón repentino. Escribo estas palabras intuyendo las letras porque veo borroso fruto de haber tenido la cabeza bajo agua y aún me chorrea desde mis párpados hasta mis mejillas.
    Me siento afortunado por pertenecer a este grupo de la natación y mientras el bañador se seca para que quede como un fósil en el altillo de mi armario, solamente me queda deciros una cosa: GRACIAS!!!!!!

    Gracias leidy Orellana porque empujando desde atrás, consigues dar densidad al agua para que flotemos delante. Gracias leidy Jose Mari porque tu sonrisa continua mientras chapoteamos, nos hace sentir lo mágico que es estar cantando.
    Gracias leidy Sera porque con tu guitarra nos llevas remando hacia aguas seguras.
    Gracias leidy Alberto por ser el pajarillo piador que llega a las orillas para refrescarse y consigues que nademos mas alegres.
    Gracias leidy Vilches por rescatarme y no ahogarme.
    Gracias leidy Valero por ser mejor nadador que David Meca y traspasar un inmenso mar de confeti.
    Gracias leidy Tino por volver a sincronizarte de nuevo con los ejercicios acuáticos junto a nosotras
    Gracias leidy Parrado por alborotar las aguas que nos rodean y despertar al populacho las ganas de tirarse a la piscina.
    Gracias leidy Juan Maza por dar la melodía que toda nadadora suspira cuando movemos las piernas para mantenernos a flote.
    Gracias laidy Pedro por marcar el latido incombustible que nos irriga a cada uno.
    Gracias laidy Juan Mancilla por hacerme sentir que la natación es imprescindible para la vida.
    Gracias laidy Manuel Mancilla por se un mago del agua y dominar su superficie, desde calmarla hasta tomar el control absoluto de un maremoto. Un ejemplo claro el tacatacatacataca del final del popurri, todo el carnaval concentrado en esas baquetas.
    Gracias muxaxo de la natación, Dani, por conseguir que podamos hacer tantos y tantos y tantos largos en la piscina.

    Y muchisimas gracias a las novias, esposas, madres, padres, hijos y amigos que hacen posible que esta chirigota siga adelante...

    BESOS Y ABRAZOS, OS QUIERO!!!!!!
    Arroyo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aggggggggghhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
    Creo que me muero Manué¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Después de ver esto, creo que no hay ningún comentario que pueda describir lo que TODO MI SER está sintiendo¡¡¡¡ Y es que al desborde y desfase chirigotil-carnavalero que alcanzamos en ese momento, se le han añadido una serie de efectos especiales en forma de TÍTULOS con una amplia gama de movimientos que desbordan mi locura...
    Y a parte de esto, sólo quiero añadir que se enteren los Bienvenidos, los Aragón, los Carapapas, los Selus, los Martín..., y etcetc, que no hay PAY-PAY que valga, ni Plaza de San Antonio, ni Viña.... ¡QUE TODOS ELLOS MATARÍAN POR CANTAR AUNQUE FUESE SÓLO EL ESTRIBILLO EN EL HOGAR DEL JUBILADO!
    Manué¡¡¡ Que me muero¡¡¡
    PD: Os amo nadadoras :)

    ResponderEliminar
  6. Muchacho de la natación28 de febrero de 2013, 21:05

    Yo voy a ser mucho más escueto; GRACIAS A TODOS PORQUE A PARTIR DE ESTOS CARNAVALES MI VIDA ES UN POCO MÁS DE COLOR DE ROSA.

    Vuestro muchacho de la piscina, maestro de la natación o muchacho de la natación, como querais llamarme.
    YA QUEDA MENOS PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo el vídeo!!! Buenos montajes que haces Guan!!! Yo lo veo una vez y no más que me dan ganas de llorar.... como a Manolo, pero por no haber vivido ese momentazo...

    Arroyo muy bueno tu comentário. Gracias a ti también Leidy Paco, por que este año nadando como paraolímpica has dejao atras a muchas olímpicas.

    Un abrazo pas to!!
    Valero

    ResponderEliminar
  8. y ahora que digo yo ... Paco ni te haces una idea la de veces que he leído tu comentario ... amigos este video esta por encima de nosotros ... estoy escribiendo las reflexiones y me están entrando unas ganas de descolgar el albornoz e irme solo a tomarme un café al Hogar .... o mejor pedirme una copa en la Peña Bética? no se ya lo veré por el camino ....

    os quiero

    ResponderEliminar